Pedidos y Pagos

  • Comprar en nuestra tienda en línea es fácil, simplemente debes escoger el producto, añadirlo al carrito, llenar con tus datos, seleccionar el tipo de envío y elegir tu método de pago. Si tuvieras alguna dificultad para realizar tu pedido o para navegar a través de nuestra página web, contacta con nosotros en hola@facet.com.mx.
  • Cada una de las piezas que adquieres son preparadas y envueltas personalmente en un embalaje diseñado por Facet para que tus piezas lleguen a ti en perfecto estado. De lo contrario, te pedimos nos contactes en hola@facet.com.mx.
    • Todos los precios descritos a lo largo de la plataforma son en pesos mexicanos a menos de señalarse lo contrario.

    • Los métodos de pago aceptados son:

      • Tarjetas de Débito y Crédito (Visa, MasterCard y American Express).

      • PayPal.

      • Pago en efectivo en OXXO.

      • Transferencias bancarias - SPEI.
    • Si al momento de realizar el pago experimentas alguna dificultad o error, prueba lo siguiente:

      • Utiliza una tarjeta de crédito o débito alternativa.

      • Utiliza otro método de pago alternativo.

      • Reinicia tu navegador e inténtalo de nuevo. Elimina las cookies o borra el caché de tu navegador e inténtalo de nuevo.

      • Si los problemas persisten, ponte en contacto con nosotros enviando un email a hola@facet.com.mx.

    • Nos reservamos el derecho de pedir documentación complementaria (copia de identificación oficial, etc) en compras que se consideren necesario.