Pedidos y Pagos
- Comprar en nuestra tienda en línea es fácil, simplemente debes escoger el producto, añadirlo al carrito, llenar con tus datos, seleccionar el tipo de envío y elegir tu método de pago. Si tuvieras alguna dificultad para realizar tu pedido o para navegar a través de nuestra página web, contacta con nosotros en hola@facet.com.mx.
- Cada una de las piezas que adquieres son preparadas y envueltas personalmente en un embalaje diseñado por Facet para que tus piezas lleguen a ti en perfecto estado. De lo contrario, te pedimos nos contactes en hola@facet.com.mx.
-
Todos los precios descritos a lo largo de la plataforma son en pesos mexicanos a menos de señalarse lo contrario.
-
Los métodos de pago aceptados son:
-
Tarjetas de Débito y Crédito (Visa, MasterCard y American Express).
-
PayPal.
-
Pago en efectivo en OXXO.
- Transferencias bancarias - SPEI.
-
Si al momento de realizar el pago experimentas alguna dificultad o error, prueba lo siguiente:
-
Utiliza una tarjeta de crédito o débito alternativa.
-
Utiliza otro método de pago alternativo.
-
Reinicia tu navegador e inténtalo de nuevo. Elimina las cookies o borra el caché de tu navegador e inténtalo de nuevo.
-
Si los problemas persisten, ponte en contacto con nosotros enviando un email a hola@facet.com.mx.
- Nos reservamos el derecho de pedir documentación complementaria (copia de identificación oficial, etc) en compras que se consideren necesario.