Pedidos y Pagos

  • Comprar en nuestra tienda en línea es fácil, simplemente debes escoger el producto, añadirlo al carrito, llenar con tus datos, seleccionar el tipo de envío y elegir tu método de pago. Si tuvieras alguna dificultad para realizar tu pedido o para navegar a través de nuestra página web, contacta con nosotros en hola@facet.com.mx.
  • Cada una de las piezas que adquieres son preparadas y envueltas personalmente  en un embalaje diseñado por Facet para que tus piezas lleguen a ti en perfecto estado. De lo contrario, te pedimos nos contactes en hola@facet.com.mx.
    • Todos los precios descritos a lo largo de la plataforma son en pesos mexicanos a menos de señalarse lo contrario.

    • Los métodos de pago aceptados son:

      • Tarjetas de Débito y Crédito (Visa, MasterCard y American Express).

      • PayPal.

      • Pago en efectivo en OXXO.

      • Transferencias bancarias - SPEI.
    • Tanto por tu seguridad y la nuestra en compras mayores a $1,000 con tarjetas de crédito y débito te pediremos nos compartas una imagen (escaneada o en fotografía) de la identificación oficial del tarjetahabiente de la tarjeta con la cual estás realizando el pago y una imagen del frente de la tarjeta en cuestión donde aparezca el nombre y número de tarjeta (con el código de seguridad tapado o borrado), en un lapso no mayor a 3 días de lo contrario tu orden sería cancelada y realizaríamos una devolución a tu tarjeta.
    • Si al momento de realizar el pago experimentas alguna dificultad o error, prueba lo siguiente:

      • Utiliza una tarjeta de crédito o débito alternativa.

      • Utiliza otro método de pago alternativo.

      • Reinicia tu navegador e inténtalo de nuevo. Elimina las cookies o borra el caché de tu navegador e inténtalo de nuevo.

      • Si los problemas persisten, ponte en contacto con nosotros enviando un email a hola@facet.com.mx.

    • Nos reservamos el derecho de pedir documentación complementaria (copia de identificación oficial, etc) en caso de considerar necesario.