Cambios y Devoluciones
-
Facet ofrece devoluciones o cambios de productos en órdenes con productos de línea equivocados o defectuosos.
-
En caso de que desees cambiar o devolver un producto defectuoso* te pedimos nos contactes en hola@facet.com.mx con tu número de orden, descripción del caso y de ser posible anexar fotografía.
-
Con gusto aceptaremos devoluciones de productos nuevos con daños o fallas de manufactura, dentro de los siguientes 5 días a partir de haber recibido los mismos. Estos productos deberán ser regresados en el empaque original, incluyendo todos los materiales con los que fueron recibidos.
-
Cualquier devolución de productos que muestren señales de uso, que no incluyan el material de empaque, manchados, sucios, o alterados, no podrán ser aceptados.
-
Facet determinará, en su sano juicio y discreción, si el daño es resultado del uso cotidiano o si efectivamente los productos dañados o defectuosos serán remplazados (sujeto a disponibilidad) o reparados en caso de ser posible.
-
Si un producto no puede ser reemplazado o reparado, tendrás derecho a crédito por la misma cantidad gastada en el producto dañado en nuestra tienda en línea.
-
En caso de ser aprobada tu cambio o devolución, la pieza dañada deberá de ser enviada por ti a la dirección que te será proporcionada (tanto el regreso de la pieza como el nuevo envío serán cubiertos por Facet).
-
Los gastos del primer envío no se encuentran sujetos a reembolso.
-
Para cualquier información adicional, favor de contactarnos a hola@facet.com.mx.
*En piezas realizadas bajo pedido no hay cambios ni devoluciones.