Preguntas Frecuentes

  • ¿Cuanto tarda mi pedido en llegar?

Facet se compromete a enviar tu pedido una vez confirmado y pagado en un lapso menor a 24 hrs.
Los plazos de entrega dentro de la República Mexicana varían según el tipo de envío seleccionado, standard: CDMX 2 a 4 días y resto del país 4 a 9 días, express: 1 a 2 días y mismo día aproximadamente 15 horas (disponible únicamente dentro de la Ciudad de México)

Para envíos a distintos países lo tiempos de entrega varían según el destino, favor de consultarlo al hacer check out.

  • ¿Qué paqueterías utilizan?

Para envíos Standard procuramos enviar a través de FedEx, Express en CDMX en su mayoría 99 minutos o en su defecto IVoy y en el resto de la república mexicana FedEx.

  • ¿Cómo puedo rastrear mi paquete?

Una vez que se haya recibido y pagado el pedido será procesado, recibirás una confirmación de tu orden, al quedar confirmado tu envío recibirás otro correo notificándote que ha sido enviado (al dar clic en el botón "Ver tu pedido" podrás rastrear tu paquete).

  • ¿Qué debo hacer si me llega un producto defectuoso o dañado?

Facet únicamente vende artículos en perfecto estado, por lo que, si por algún error te llega un artículo en malas condiciones, te pedimos ponerte en contacto con nosotros lo más pronto posible enviando un email a hola@facet.com.mx con los detalles.

  • ¿Qué pasa si quiero comprar una pieza que no se encuentra en stock?
Te recomendamos unirte a nuestro newsletter para así poderte mantener al tanto de productos que han vuelto al stock, lanzamientos y exclusivas promociones antes que nadie más.
Otra opción ese ponerte en contacto con nosotros en hola@facet.com.mx y a la brevedad nosotros te mantendremos al tanto de la pieza de interés.
  • ¿Hacen envíos a otros países?

Si hacemos envíos internacionales, estos deberán ser cotizados directamente al hacer check out y seleccionar el destino deseado.

Sin embargo es importante tener en cuenta de que algunos envíos internacionales pueden eventualmente estar sujetos al pago de impuestos, aranceles de importación y cuotas de corretaje, y estos se generan cuando el paquete ha llegado al destino y deberán de ser pagados por la persona que recibe el paquete.

En cualquier caso, Facet se compromete de ser necesario a generar la documentación necesaria para la gestión aduanera, pero en ningún caso se hará responsable de los gastos adicionales derivados del envío. 

  • ¿Cuál es la política de devoluciones de Facet?

Facet NO acepta devoluciones a excepción de recibir un producto dañado o en mal estado.
Si este es el caso por favor ponte en contacto inmediatamente con nosotros escribiendo a hola@facet.com.mx.

  • ¿Hacen piezas de joyería personalizadas?

Si, te pedimos por favor escribirnos a hola@facet.com.mx con tu idea y las especificaciones con las que cuentes para responderte lo antes posible y materializar tu idea.
Para iniciar su producción se requerirá del pago total del producto y una vez lista la pieza estaremos en contacto contigo para confirmar el envío.

  • ¿Puedo facturar mi pedido?

Claro que si, te pedimos por favor nos escribas un correo a hola@facet.com.mx con tus datos fiscales y número de orden, únicamente podrán facturarse pedidos realizados y pagados durante el mes en curso.